Empresa
General de Hormigones, S.A. (GEDHOSA) basa su actividad en la elaboración, en central, de una amplia gama de hormigones, que se adapta a las necesidades que demanda el mercado.
La empresa pertenece a la División Industrial de Corporación Masaveu, incorporando su política, principios, objetivos y valores (ver en pdf, código de conducta) a nuestra empresa. Inicia su actividad, en Asturias en el año 1965, siendo pioneros en el sector en dicha región y extendiendo su influencia, posteriormente, a las Comunidades de Galicia y Castilla y León, en las que goza, en la actualidad, de una importante implantación.
La filosofía empresarial de General de Hormigones S.A. se sustenta en una esmerada atención a sus clientes, productos de calidad contrastada y un cuidadoso respeto al entorno medioambiental (ver en pdf, política medioambiental), todo ello dentro de unas coordenadas de seguridad en el trabajo para todo el personal.
GEDHOSA tiene sus plantas en la zona noroeste de España, para atender los mercados de Asturias, Galicia y Castilla León.
Como seña de identidad, es nuestro compromiso con la Calidad, disponemos de Registro de Empresa ISO 9001:2008, certificado de producto D.O.R. (DISTINTIVO DE CALIDAD OFICIALMENTE RECONOCIDO), asimismo somos miembro activo de ANEFHOP (ASOCIACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE HORMIGÓN PREPARADO) de la cual disponemos del sello «ANEFHOP EXPERT», que distingue a las plantas que cumplen con el protocolo de sostenibilidad del sector.